domingo, 5 de junio de 2016

TE SEGUIRÉ QUERIENDO



Tienes hermosas virtudes, mas no te quiero por eso; si otras fueran tus virtudes,  yo te seguiría queriendo.

Tienes algunos defectos, mas no te quiero por eso; pues con ellos o sin ellos yo te seguiré queriendo.

Has dado a luz a mis hijos, mas no te quiero por eso; si no tuviéramos hijos yo te seguiría queriendo.

Eres mi apoyo constante, mas no te quiero por eso; si apoyarme no pudieras yo te seguiría queriendo.

Me fascina acariciarte, me encanta hacerte el amor, más no te quiero por eso;  si algo me impidiera hacerlo yo te seguiría queriendo.

Tenemos los mismos gustos: la música, los caballos, la charrería y muchos más, mas no te quiero por eso; aunque fueran diferentes yo te seguiría queriendo.

Compartimos un destino, mas no te quiero por eso; si tu camino y el mío por azares de la vida toman rumbos diferentes, y espero nunca suceda, yo te seguiría queriendo. 


Me preguntarás entonces ¿Por qué te quiero?, pues mira, porque nací para amarte, y en ello quiero gastar palmo a palmo de mi vida.

Te seguiré queriendo porque soy charro y tu eres mi china y montas muy bien a caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario